Publicidad

Sergio Pérez: del avión al Anexo

  • TERCERA
  • 24/10/2016 - 19:30

B.P.

Los problemas para el Villa de Santa Brígida se han acumulado en las últimas semanas. Y se agudizaron en el transcurso del partido contra Las Palmas, este domingo. Especialmente importantes en el centro de la defensa donde el equipo de Israel Quintana ha gozado en la última campaña de uno de sus puntos fuertes como colectivo. Pero para enfrentarse al filial se produjo una circunstancia poco habitual. Su jugador Sergio Pérez (29) apenas tuvo 24 horas para preparar un entrenamiento con sus compañeros y jugar el partido. Casi del avión al Anexo.

Sergio había comenzado la temporada con el Villa. Incluso fue titular en el partido histórico frente al San Mateo, apertura del campeonato de Tercera División. Pero por una oferta de trabajo debió abandonar temporalmente el equipo para acudir a Asia como miembro del equipo de fisioterapeutas de la Federación Tailandesa de Fútbol.

Desde el 9 de septiembre al 29 de octubre había competición oficial en Vietnam y Bahrein. Tras todos estos encuentros y una vez cubierta su labor profesional con el fútbol thai, Sergio ha regresado para seguir sus labores con el Villa de Santa Brígida.

Y el equipo respira. Está pendiente de confirmarse el tiempo de baja del zaguero central Kevin Padilla (lesionado) y en el transcurso del choque contra Las Palmas Atlético el experimentado Elvis también se resintió. A Sergio, sin apenas asimilar el cambio en su reloj biológico, le tocó jugar los últimos minutos en el Anexo.