Publicidad

Luis Enrique convoca a Nili por primera vez en la Liga

  • NOTICIAS
  • 29/10/2016 - 09:28

B.P.

"No quiero hablar de los jugadores del filial porque no es bueno para ellos ni para nosotros", dijo Luis Enrique este viernes antes de hacer oficial la primera convocatoria oficial de Nili Perdomo para un partido de Liga. Esta se pudo producir hace quince días, pero una lumbalgia del extremo grancanario impidió que fuera citado entre los profesionales azulgrana.

Sin embargo, este sábado sí. El Barcelona informó que Nili está dentro de la citación para recibir al Granada a las 19.45 hora canaria.

"El técnico azulgrana no puede contar con Piqué, Iniesta, Jordi Alba, Aleix Vidal y Mathieu por lesión. Además, Arda Turan se ha sumado a las bajas a causa de una contusión en el pie derecho. En el caso de Aleix Vidal, persisten las molestias en el aductor del muslo derecho y tampoco podrá participar contra el Granada.

En cambio, Luis Enrique ya puede contar con Rafinha y Cillessen, que han recibido el alta médica y han podido entrar en la lista. Una convocatoria que completan tres jugadores del filial. El técnico azulgrana ha citado a los jóvenes Nili, Marlon y Aleñá para el partido de la jornada 10 de Liga. En el caso de Aleñá, repite después de viajar a Valencia en el último duelo de Liga. Jordi Masip, en este caso, es el jugador descartado por decisión técnica.

De este modo, la lista de convocados para el partido contra el Granada en el Camp Nou la forman Ter Stegen, Cillessen, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto , André Gomes, Umtiti, Aleñá, Nili y Marlon".

Nili jugó esta semana Supercopa Catalana con el primer equipo del club, partido en el que también participó como reserva el grancanario Rafa Mujica.

 

Noticias relacionadas