Publicidad
  • Publicidad

Ronaldo se pierde los dos próximos partidos del filial

Ha sido convocado por la selección Sub'20 de Venezuela para un cuadrangular en Perú

  • NOTICIAS
  • 02/11/2016 - 13:12

B.P.

Ronaldo Peña (seis goles en la presente competición de Liga de Las Palmas Atlético) volverá a ausentarse de los planes del filial, porque ha sido convocado de nuevo por la selección de Venezuela para los encuentros a disputar en Arquipa (Perú) del 7 al 14 de noviembre. Los rivales de la Vinotinto Sub'20 en este cuadrangular son Colombia, Paraguay y el anfitrión Perú.

De esta forma, Peña ya no estará en los partidos contra el Cotillo y Estrella, de las dos siguientes jornadas, mientras podría reaparecer el 20 de noviembre, contra la UD San Fernando, en partido programado en el Estadio Anexo.

La Federación de Venezuela informó que había convocado a un total de 22 futbolistas y que los partidos a disputar son estos:

El miércoles 9 ante Colombia, luego jugarán el viernes 11 ante Perú y cerrarán su participación el domingo 13 ante Paraguay. Todos los encuentros se disputarán en el Estadio Monumental Virgen de Chapi de la UNSA. Los jugadores son esperados el 3 de noviembre, jueves, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en el estado Nueva Esparta:

La lista:

Porteros: Joel Graterol (Carabobo F.C.) y Rafael Sánchez (Deportivo Táchira).

Defensores: Víctor Rivero (Deportivo La Guaira), Ronald Hernández (Zamora F.C.), Josua Mejías (Carabobo F.C.), Jean Fuentes (Deportivo Anzoátegui), Williams Velásquez (Estudiantes de Caracas), Elián Guillén (Deportivo Lara), José Hernández (Caracas F.C.) y Eduin Quero (Deportivo Táchira).

Volantes: José Pinto (Zamora), Cristhian Rivas (Estudiantes de Mérida), Ronaldo Lucena (Zamora), Luis Ruiz (Zulia), Sergio Córdova (Caracas), Heber García (Deportivo La Guaira), Leomar Pinto (Elche/ España) y Yeferson Soteldo (Zamora).

Delanteros: Jholvis Acevedo (Deportivo Anzoátegui), José Balza (Carabobo), Ronaldo Peña (UD Las Palmas/ España) y Ronaldo Chacón (Caracas F.C.).

Noticias relacionadas