Publicidad
  • Publicidad

Ronaldo podrá jugar contra el Cotillo

La selección Sub'20 de Venezuela ya está concentrada y el amarillo se incorpora la próxima semana

  • NOTICIAS
  • 05/11/2016 - 09:06

B.P.

La selección de Venezuela sub'20 se encuentra concentrada en su país, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, desde el jueves 3 de noviembre. Preparan la disputa de partidos ante Colombia, Perú y Paraguay en un torneo a celebrarse en la ciudad peruana de Arequipa. Para esta cita está convocado Ronaldo Peña, el delantero de Las Palmas Atlético.

El entrenador del filial, Manuel Márquez, confirmó a Tinta Amarilla que Peña podrá jugar este domingo frente al Cotillo (Anexo), en partido del grupo canario de la Tercera División donde Las Palmas Atlético defiende por segunda jornada consecutiva el liderato. Su ingreso en la convocatoria de la Vinotinto Sub'20 se producirá la próxima semana si bien el día 7 es cuando el equipo nacional tiene previsto hacer las maletas para viajar de Caracas a Lima.

De esta forma, mientras parte de la selección ya se entrena a las órdenes de Rafael Dudamel (que compagina la dirección de la selección absoluta y la juvenil), Peña jugará contra el Cotillo pero no frente al Estrella, en la siguiente jornada del grupo canario de Tercera. Será el único partido de ausencia.

En la selección se ha producido la baja por lesión del centrocampista Lucena.

Noticias relacionadas