Publicidad

Vídeo

Victoria del Estrella y tangana tras el pitido final

El árbitro Cupeiro Pérez recoge en acta incidentes y agresiones de dos jugadores

  • TERCERA
  • 06/11/2016 - 20:52

B.P.

Se produjeron este domingo incidentes importantes en el campo de Los Pozos, de Puerto del Rosario, a la conclusión del partido U. Puerto-Estrella. Todo ocurrió tras el 1-2 anotado por el equipo de Sardina del Sur. Tras el saque de centro, el colegiado Cupeiro Pérez decretó el final. Parecía que todo iba por buen cauce hasta que un jugador, Joan, se aproxima al banquillo visitante y comienza una discusión con Matías No Garbarino.

Manos van, vienen, empujones, e, incluso, Juan Uva, entrenador del Estrella, reclama a un futbolista majorero (Dailos) el agarre por la zona del cuello.

La invasión al terreno de juego es mayor con la presencia de aficionados que deciden intervenir.

Cupeiro Pérez recogió en acta lo siguiente: "Una vez finalizado el encuentro se forma una tangana fuera del campo de juego a la altura del banquillo visitante, identificando al dorsal 5 del club La Cuadra Unión Puerto Rosario, Joan Martínez Mañana, y el dorsal número 8 del Estrella CF, Matías No Garbarino, golpeándose mutuamente en varias partes del cuerpo. Varios espectadores locales saltan (también) al terreno de juego encarándose con varios jugadores del club visitante"

La web deportiva de Fuerteventura, Tibiabin.com -amiga en la red de Tinta Amarilla-, recoge estos momentos en un vídeo en el que se aprecia la tensión vivida tras el encuentro de este domingo. Así ocurrió: