Publicidad

Martí no sabe si es factible la vuelta de Nano

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 09/11/2016 - 10:26

El entrenador del CD Tenerife José Luis Martí comentó a Radio El Día que, tras su primer año en el CD Tenerife, "he mejorado en mi faceta como entrenador, en conocimientos y gestión de grupo y todo lo que envuelve al Tenerife". Además habló de la renovación de Suso, del que dijo que es "muy importante que siga con nosotros por lo que nos ofrece tanto dentro como fuera", del rol de Cristo González del que afirmó que tiene "unas condiciones extraordinarias y será importante a medida que pasen las jornadas" y, entre otras muchas cuestiones, un hipotético regreso de Nano como cedido al club: "No sé si es factible o no ¿A quién no le gustaría tenerlo?".

Valoró otros asuntos del club. Entre ellos el de uno de sus capitanes. "Es muy importante que Suso siga con nosotros por lo que nos ofrece tanto dentro como fuera. Es un chico extraordinario y valoramos muy positivamente que siga".

Crecen los rumores sobre la posible vuelta de Nano, ahora en calidad de cedido por el Eibar. "No sé si es factible o no ¿A quién no le gustaría tenerlo? Pero no sé hasta qué punto es factible. No tengo constancia de eso, si existe esa posibilidad la trabajaremos y hablaremos. Es más fácil traer a un jugador que conoce a los compañeros y es de aquí y tiene cumplido el proceso de adaptación

Más información en Deporpress.com