Publicidad

Luis Casimiro

"La diferencia habla bien de nuestro trabajo"

  • CBGC NOTICIAS
  • 09/11/2016 - 20:49

B.P.

El cuarto triunfo del Gran Canaria en la Eurocup deja tranquilo a su entrenador, Luis Camisiro, que no sólo avala el resultado obtenido sino la respuesta ante la adversidad de sus jugadores. "Mi valoración del partido es positiva. Hemos tenido algún problemas en la posición cinco (lesiones de Planinic y Pasecniks). Eso nos hace tener más méritos. Hemos estado bien, y además, en el rebote de ataque. También estuvimos bien en la selección de tiro. Encontramos lanzamientos muy fáciles. Alternamos defensas para crearles dificultades. Acertamos a encontrarlas y, por ello, tuvimos un rendimiento regular en el partido".

Tuvo palabras de elogio para el rival porque "Skojpe había competido en todos los partidos. Pusimos hoy una diferencia (en el marcador) que habla bastante de nuestro trabajo. Por ello estamos satisfechos. Podría parecer que es más fácil, pero este equipo sólo había perdido en los últimos segundos. Nosotros nos vamos satisfechos y dispuestos a seguir en la misma línea".

Respaló las manifestaciones del técnico Pablo Aguilar, al opinar que "hemos tenidos problemas de lesiones. Ha tenido jugar como cinco Báez y luego yo. Estamos preparado para ello".

"Skojpe ha peleado. A mitad del tercer cuarto se nos pusieron a diez puntos. Tienen talento, han luchado por algo. Ellos tienen también problemas de lesiones y lo han sufrido más que nosotros", culminó el jugador internacional.