Publicidad

El Gran Canaria, con serios problemas en el juego interior

A las molestias de Planinic se unen ahora lesiones de tobillo de Pasecniks y Hendrix

  • CBGC NOTICIAS
  • 10/11/2016 - 20:01

B.P.

Problemas en el juego interior del Gran Canaria en su gira que continúa por Galicia y Croacia. Además de las molestias inacabadas del croata Darko Planinic, que no jugó ante el MZT Skojpe, se confirmaba este jueves la lesión del letón Anzejs Pasecniks, que sufre un esguince en el tobillo derecho, producto de una aciaga jugada en los instantes finales del encuentro de la Eurocup.

El club comunicaba a última hora de la tarde que habría "que esperar su proceso de evolución de cara al encuentro del sábado", frente a Obradoiro, en el que el Gran Canaria expone su reacción en la Liga ACB.

Planinic parece que volverá a ser baja porque el club señala que "próximamente se le realizarán más pruebas médicas" para determinar la evolución de su problema articulatorio.

Por si fuera poco, también Ricard Hendrix terminó con un problema de tobillo derecho producto de un lance en el encuentro contra los macedonios. El parte médico señala que "fue tratado y se le drenó un absceso en el lado izquierdo de la cara, que le causaba dolor por una infección".

Durante el partido, estos problemas en el juego interior del Gran Canaria los resolvió Luis Casimiro asimilando a la zona tanto a Eulis Báez como a Pablo Aguilar. El tiempo entre partidos es muy corto y las incógnitas son abundantes de cara a la siguiente cita, al menos.

El equipo no volverá a Gran Canaria hasta saldar la próxima semana la visita al Cedevita Zagreb, en Croacia, inicio de la segunda vuelta continental. El equipo ya se encuentra en Santiago preparando el nuevo asalto de su calendario.