Publicidad

La UD despide 2016 con el partido de Copa frente al Huesca

Los amarillos conocen el calendario final de seis de sus siete próximos partidos oficiales

  • NOTICIAS
  • 11/11/2016 - 13:44

La UD Las Palmas tiene prácticamente cerrado su calendario de encuentros para el final de 2016, antes de que la plantilla de Quique Setién disfrute de sus vacaciones invernales. La Liga Profesional confirmó este viernes que el partido de vuelta de la Copa del Rey que disputarán los amarillos se establece para el 20 de diciembre, sin aceptar la patronal una propuesta de AFE para adelantar los días de permiso de los profesionales.

De esta forma, el representativo grancanario ya conoce día y hora de seis de los siete encuentros oficiales de su competición. Queda por sellarse la visita al Atlético de Madrid, el fin de semana del 18 de diciembre, porque tras el choque del martes 20 ante el Huesca, Las Palmas no volverá a jugar en la Liga hasta el 8 de enero, con presencia del Sporting de Gijón como adversario.

Las próximas semanas se volverán frenéticas para los amarillos. El entrenador tendría que revisar no sólo la situación de su propia plantilla sino la posibilidad, como ha anunciado, de que algunos futbolistas del filial de Tercera División puedan incorporarse para los partidos de Copa.