Publicidad

Oriol Paulí

"Habrá que sacrificarse en defensa para suplir las bajas"

"Tenemos hambre de victoria para empezar a tener en la Liga un balance positivo"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 11/11/2016 - 14:57

B.P.

Oriol Paulí representó a sus compañeros del Gran Canaria en la víspera del encuentro frente a Obradoiro, en Santiago de Compostela. El objetivo de los isleños es ponerse en "balance positivo", con más victorias que derrotas.

Pero el partido tendrá una característica especial porque al regresar de Macedonia, el Gran Canaria tiene algunas bajas importantes (Planinic, Pasecniks y Hendrix lesionados).

Asiente Paulí que "tenemos algunas bajas en la posición de cinco. Todo los jugadores tendremos que hacer un esfuerzo extra, jugando en posiciones que no son las nuestras pero tácticamente preparados y con la mente abierta para tácticamente saber lo que hay que hacer"

El equipo está muy reforzado después de la racha en las dos competiciones. "Tal y como estamos en la Liga, nuestro deseo es ganar lo máximo posible. Es un partido importante, difícil, en una cancha que hace frío. Estamos concentrados para que todo salga bien".

En lo personal, "cuando el entrenador me da la oportunidad quiero demostrar que estoy preparado para jugar. Por eso estoy satisfecho. Trabajo duro para mejorar individualmente".

"Nos dice el técnico que Obradoiro juega a posiciones muy larga, que debemos estar preparado para defender los 24 segundos, porque ellos definen en los últimos segundos. Obradoiro aquí juega muy buenos partidos, con una afición que aprieta", puntualiza Paulí antes de afirmar el estado anímico actual del grupo amarillo: "Tenemos hambre de victoria para ponernos 4-4 y empezar pronto a tener más victorias que derrotas".