Publicidad

Víctor Sánchez se estrenará contra la UD en el banquillo del Betis

El ex técnico del Deportivo releva a Gustavo Poyet

  • EL RIVAL
  • 11/11/2016 - 23:52

Hubo cambio a última hora de este viernes en el banquillo del Real Betis Balompié. El club verdiblanco confirmó la destitución de Gustavo Poyet y, por ello, ha contratado a Víctor Sánchez del Amo -ex Deportivo- para iniciar un nuevo ciclo al frente del equipo hispalense. Y este se producirá con debut ante la UD Las Palmas, el próximo viernes en el Benito Villamarín.

Así que una nueva complicación se produce para Quique Setién porque todos los informes de la semana con Poyet han de modificarse ahora, sin precisión al no tener datos previos de Víctor en el Betis.

El club andaluz comunicaba lo siguiente:

"El Real Betis Balompié ha decidido poner fin a la etapa de Gustavo Poyet al frente del primer equipo verdiblanco. La entidad quiere agradecer muy especialmente el esfuerzo y la dedicación durante este tiempo del técnico uruguayo y de su equipo de trabajo -Maurico Taricco, Charlie Oatway y Andy Beasley- y les desea lo mejor en su futuro profesional.

Lo relevará en el banquillo del Real Betis Víctor Sánchez del Amo, que dirigirá el primer entrenamiento el próximo lunes. Víctor (Madrid, 23 de febrero de 1976) ha encabezado el cuerpo técnico del RC Deportivo y el Olympiakos PFC griego, además de haber sido con anterioridad segundo entrenador.

Como jugador militó en las filas del Real Madrid, RC Racing de Santander, RC Deportivo de La Coruña, Panathinakos FC y Elche CF. En su palmarés como jugador cuenta con una Copa de Europa, tres Supercopas de España, dos Ligas, una Copa del Rey y una Eurocopa sub 21, mientras que como segundo entrenador ganó dos Ligas y una Copa en Grecia.

Marcos Álvarez continúa ejerciendo las funciones de preparador físico del primer equipo.

Víctor Sánchez del Amo será presentado el próximo lunes por el presidente del Real Betis, Ángel Haro, y el director deportivo, Miguel Torrecilla, en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín".

 

Noticias relacionadas