Publicidad
  • Publicidad

Reapareció Borja e Ismael, por lesión, no pudo viajar a Nairobi

  • ENTRE BASTIDORES
  • 12/11/2016 - 11:29

B.P.

Borja Herrera pudo al fin reaparecer este viernes, tras la lesión sufrida frente al Tenerife B en la visita al otro filial. El zurdo jugador de Las Palmas Atlético se ha tenido que ausentar en seis jornadas, hasta poder disputar sus primeros 22 minutos ante el Estrella tras relevar a su compañero Raúl Alemán.

En camino opuesto está aún Alvaro Arencibia, zaguero titular en las primeras fechas de la competición. La rotura de fibras todavía no está sellada y le quedan algunas fechas antes de volver a empezar con sus compañeros. De momento se ha perdido 11 partidos de la Liga en Tercera por este motivo.

Ismael Athuman ha sufrido esta semana otro contratiempo. Había sido convocado por el seleccionador de Kenia, Okumbi, para disputar dos encuentros amistosos en su país frente a Mozambique y Liberia. Sin embargo, debió ponerse en contacto con la Federación keniata para comunicar su exclusión hasta una nueva oportunidad. Los partidos pactados se van a disputar en Nairobi.

Y quien sigue en proceso de recuperación es el centrocampista del filial, Pablo Santana. Una fractura en el dedo pulgar de una mano le mantiene inactivo desde hacer cinco partidos.