Publicidad

Resumen de la jornada

El San Fernando suma en el Cotillo 3 puntos de calidad

  • TERCERA
  • 13/11/2016 - 14:50

B.P.

El San Fernando, con su nuevo técnico Tino Déniz, logró este domingo una victoria de calidad en el grupo canario de la Tercera División. Porque con el 0-3 en visita al Cotillo se instala con decisión en la cuarta plaza del grupo canario de Tercera, tras cumplirse la jornada décimo cuarta.

El equipo sureño hizo valer los goles de Edu (dos) y Aday para doblegar a un rival que se va desinflando partido a partido.

De las cuatro plazas de promoción, tres son grancanarias. Las Palmas Atlético sostiene el liderato con un laborioso triunfo frente al Estrella (0-1, gol de Carlos González) mientras el Villa es tercero con idéntico marcador y trabajo sobre el U. Viera (1-0, tanto de Juanma Pérez).

Al Arucas, por su parte, le está sentando bien su cambio de look. Ahora ya tiene tres victorias enlazadas en las tres últimas jornadas. La última de ellas, también por la mínima 1-0 frente al Santa Úrsula. Hizo valer el gol de Ivi.

El Telde, por su parte, sucumbió como local frente al Panadería Pulido San Mateo (0-2, tantos de Moisés y Felipe). Sombra y sol para ambos equipos: uno se adentra en una peligrosa jungla y el otro se sitúa en posiciones cómodas en el primer año en la categoría.

Los resultados de la jornada fueron éstos:

Estrella, 0-Las Palmas Atlético, 1
Telde, 0-San Mateo, 2
Buzanada, 0-Yaiza, 0
Lanzarote, 2-Las Zocas, 0
Arucas, 1-Santa Úrsula, 0
Santa Brígida, 1-U. Viera, 0
Cotillo, 0-San Fernando, 3
Vera, 1-Tenerife B, 2
Marino, 2-Ibarra, 1
Tenisca, 4-U. Puerto, 1

La clasificación está así (Marino y Santa Úrsula un partido menos):