Publicidad

El Tenerife no se plantea medidas drásticas con Martí

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 14/11/2016 - 16:09

El Director General del CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, fue el representante esta mañana del club en la presentación del XXI Torneo Internacional La Liga Promises que se celebrará a finales de año en el Puerto dela Cruz.

Al valorar la situación del equipo y de Pep Martí dijo: "El entrenador y los jugadores han dicho que son los principales impulsores de un cambio en los resultados. El equipo está cohesionado, nos falta un poco de serenidad y concentración que impidan errores. Si no se hubieran cometido tendríamos de 3 a 5 puntos más y no hablaríamos de esto. La paciencia y la serenidad son importantes cuando se confía en nuestras capacidades, y la tenemos. La unidad interna y externa son dos ingredientes muy importantes para alcanzar el objetivo que perseguimos. Descartamos tomar medidas a corto plazo. Estamos trabajando en identificar los puestos en los que convendría reforzar al equipo, pero estamos muy contentos con la plantilla actual".

"Para el club la cantera es un pilar básico de nuestra estrategia deportiva de futuro. Estamos a punto de cerrar con el Cabildo un convenio que permita un antes y un después en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Salvo el Sevilla Atlético el Tenerife es el equipo de Segunda con más canteranos en su plantilla, eso no es casualidad, es por el trabajo que se ha hecho durante muchos años y se trata de reforzar esa línea en cantidad y calidad.

Más información en Deporpress.com