Publicidad
  • Publicidad

Gáldar: 100% bodyboard

Del 24 al 27 de noviembre se disputa en aguas del Noroeste grancanario el Campeonato de España, con notable inscripción

  • MÁS
  • 15/11/2016 - 15:51

La Federación Española de Surf, junto con la Federación Canaria de la modadlidad y el Ayuntamiento de Gáldar organizan el Campeonato de España 100% Bodyboard. El cierre de inscripción ya se ha producido y los organizadores confirman que la prueba en el Noroeste grancanario congrega "un gran nivel de competidores" para los días del 24 al 28 de noviembre.

En este evento se darán cita deportistas reconocidos internacionalmente como; Yeray Martínez, Diego Cabrera, Luís Pérez (Gigi), Jonathan Vega, Ruiman Rey, Richard Estupiñan, Aitor Ojeda, Abian Perdomo o Acaymo Martín. También veremos a los jóvenes, auténticos valores asentados a nivel nacional, Eduardo Rodríguez o Kevin Orihuela y a los actuales campeones de España el gallego Nicolás Nieto, y los canarios Carlos Suárez yTeresa Padilla.

El pico de "La Guancha" será el escenario para acoger la competición en las ocho categorías que se van a disputar: Masters, DropKnee, Open masculino, Open femenino, Sub18 masculino, sub18 femenino, Sub16 y Sub 14.

Desde la dirección técnica se ha diseñado una ventana de competición que permite la entrada de todos aquellos que realizaron la preinscripción. El próximo día 22 y ya con la previsión meteorológica se publicarán cuales serán los tres días de competición elegidos y los posibles horarios por categoría.

Consulta aquí la inscripción: PINCHA