Publicidad

Albert Oliver

"En el equipo teníamos más enfermos que sanos"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 16/11/2016 - 20:52

Albert Oliver, el base del Gran Canaria, reflejó en sus opiniones el desencanto de la derrota en Zagreb. "Llegamos mermados al partido. Teníamos mucha gente tocada o enferma. En el equipo teníamos más enfermos que sanos. Pero hemos sido positivos y hemos competido hasta el final. Ellos han tenido más tiros libres. No hemos estado inteligentes. A pesar de la derrota no hemos estado mal de todo"

Reflexionó en voz alta. "Debimos estar más inteligentes con las técnicas, además del tiro libre tuvieron una posesión más. Hemos sufrido mucho en el rebote. Hemos jugado algo mermado, con gente fuera de posición. Tal como estamos hemos venido a competir. Y por poco se escapó el partido"

Argumentó el base que "ha sido una gira complicada, por los viajes y gente tocada. Hemos realizado entrenamientos cuatro contra cuatro o tres contra tres a causa de los lesionados".

Sin embargo, en apenas unos días llega un gigante al Gran Canaria Arena. "Está claro que tenemos que jugar bien contra el Real Madrid. Pero, también, estar bien. Confiamos que Eulis y Pablo estén para el domingo. Hendrix y Pasecniks esperamos que estén mejor. Disputamos ante un rival que tiene catorce o quince jugadores, un rival de los mejores de Europa. Esperamos disfrutar del ambiente, con nuestro público, para ver si podemos llegar al final con opciones de ganar el encuentro"