Publicidad

Víctor reclama "once lobos béticos" contra Las Palmas

  • EL RIVAL
  • 17/11/2016 - 13:37

Víctor Sánchez del Amo, nuevo entrenador del Betis, se sintió este viernes esperanzado antes de su debut en el partido del viernes contra los amarillos. "Tengo sensaciones muy buenas antes del partido contra Las Palmas. Los jugadores me han dejado tranquilo un par de aspectos. El primero, ver que hay un nivel de calidad en la plantilla muy positivo. Y también la actitud, que es muy buena, aunque eso suele ser siempre así cuando hay un cambio de entrenador"

Porque "nuestro rival tiene un estilo muy claro (...) "Es un equipo que destaca por el buen manejo de balón, por posesiones muy largas y con jugadores ofensivos muy interesantes, habiendo dado un nivel altísimo también los suplentes. Trataremos de defender lo mejor posible y de explotar sus puntos débiles".

Puso como ejemplo que "el éxito del lobo está en la manada. Espero que en el partido ante Las Palmas los béticos podrán ver a once lobos en el campo que van a tener claro cómo jugar: atacar y defender es cosa de los once"

Pero también "espero que conectemos pronto con la grada, cuyo apoyo en fundamental. Tenemos que estar preparados para cuando tengamos el balón y también para cuando lo perdamos, porque el rival también suele tener momentos de posesión", recalcó.

Quiere que sus jugadores sepan manipular todos los momentos del partido "tanto si dominamos como si nos domina.

El entrenador bético insinuó que sus internacionales Durmisi, Felipe y Zozulia se quedan fuera de la lista de convocatoria.

Noticias relacionadas