Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

3-2: Juanillo, con tres goles, noquea al Cartagena

  • MÁS
  • 19/11/2016 - 22:45

El Gran Canaria Fútbol Sala consiguió superar en la noche de este sábado al Cartagena, rival directo en la lucha por la permanencia. Los de Suso Méndez se sobrepusieron a las importantes bajas, venciendo a un conjunto murciano que luchó por los puntos hasta el último segundo del encuentro.

La primera parte dio comienzo con un Gran Canaria que quería gustarse ante su público. Hombres como Anás o Pichí disfrutaron de varias ocasiones para poner por delante a los locales en los primeros minutos. El Cartagena no sería menos. Los hombres entrenados por Juan Carlos Guillamón intentaron en repetidas ocasiones perforar la meta esta vez defendida Igor. Un primer tiempo lleno de espectacularidad y alternancias en el que Juanillo fue el más avispado, ya que con un tiro raso puso el 1-0 para los locales siendo este el tanteador con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, ambos entrenadores ofrecieron un planteamiento aún más directo con el objetivo de llevarse el partido. Tras varias ocasiones claras de los murcianos, volvió a aparecer Juanillo para aumentar la ventaja en el marcador poniendo el 2-0. En este momento el Gran Canaria optó por un planteamiento más conservador, renunciando a la presión en toda la cancha, siendo el Cartagena el equipo que comenzara a dominar el esférico. Primero Rahali y más tarde Asensio, pusieron un 2-2 que presagiaba la debacle del conjunto insular. Pero no fue así. Los de Suso Méndez recuperaron la posesión y en un balón que llegó a Anás, este dribló a varios oponentes y puso el balón en bandeja a Juanillo que anotó el definitivo 3-2 dando la victoria a los locales.

Gran victoria de los grancanarios que se sitúan lejos de la zona de peligro, y que viajarán la semana que viene a la región de Murcia para medirse al Jumilla, colista de la categoría.

Alineaciones:

Gran Canaria FS: Igor, Julio, Pepe, Anás y Juanillo; También jugaron: Saúl, Pichí, Zeus, Montero y Fernando Dos Santos.

P.R. Cartagena: Raúl, Asensio, Saura, Adeirton y Juanpi; También jugaron: Cristian Rubio, Rodrigo, Jesús Izquierdo, Rahali, Daniel Blanco y Cánovas.

Goles: Juanillo 1-0 min. 10; Juanillo 2-0 min. 24; Rahali 2-1 min. 27; Asensio 2-2 min. 36; Juanillo 3-2 min. 39.

Colegiados: Moreno Reina y Ramos Martín (Colegio Andaluz).

Incidencias: 900 espectadores en el Centro Insular de Deportes