Publicidad

Xavi Rey, molesto con la recepción hostil que le brindaron en Tenerife

  • BASKET NOTICIAS
  • 20/11/2016 - 21:12

B.P.

"Ningún insulto o silbido puede quitarme la libertad a decidir dónde quiero trabajar o vivir". Esta frase enigmática la había publicado en su cuenta personal este domingo Xavi Rey, el ex jugador del Gran Canaria, de la selección española y del CB Canarias. Tenía sentido. Cuentan nuestro compañeros de Deporpress.com que el jugador fue recibido de forma hostil en el Pabellón Insular Santiago Martín, que no le perdonó su marcha del CB Canarias en la temporada 2015/16 en el mes de noviembre para firmar por Movistar Estudiantes.

"El pívot, que se acogió a una cláusula de salida en su contrato después de que los aurinegros apostaran por él tras casi un año sin jugar debido a una grave lesión. Esta temporada el catalán se enroló en Montakit Fuenlabrada, y visitó por primera vez el Pabellón, en el que su afición, que entendió su marcha entonces como una espantada, recibió con una sonora pitada al excanarista durante la presentación de los jugadores.

Rey no participó durante el primer cuarto, pero sí salió a cancha de inicio en el segundo, siendo recibido de nuevo en cancha con pitos, tal y como sucedió en cada acción de juego en que estuvo implicado", relatan nuestros colegas.