Publicidad

Roque Díaz preside su primera asamblea de Ex jugadores

La convocatoria es este lunes, a las 19.30 horas

  • AMARILLOS DE SIEMPRE
  • 21/11/2016 - 11:13

Este lunes la Asociación de Ex jugadores de la UD Las Palmas celebrará su primera asamblea, con Roque Díaz al frente de la misma. La cita es en el salón de actos de la sede social de la UD Las Palmas, a partir de las 19.30 horas, en primera convocatoria, y de las 20.00 horas, en segunda.

La nota informativa de la misma es la siguiente:

"Por medio de la presente, y de conformidad con el artículo 8 de los Estatutos de la Asociación, esta convoca a sus asociados a la celebración de su junta general extraordinaria de la Asociación de Exjugadores de la Unión Deportiva Las Palmas, a celebrar el próximo 21 de noviembre de 2016, a las 19:30 horas en primera convocatoria y 20:00 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Actos de las oficinas de la Unión Deportiva Las Palmas, sitas en el Estadio de Gran Canaria, calle Germán Dévora Ceballos, S/N de Las Palmas de Gran Canarias, con el siguiente;

Orden del día:

1.- Informe de Gestión de la Junta Directiva. Actividades llevadas a cabo desde la toma de posesión, y proyectos futuros. Solicitud de colaboración a los Asociados para participar en las actividades previstas o sugeridas.
2.- Ruegos y Preguntas"