Publicidad

Hélder Lopes

"Esperaba haber jugado más"

El portugués reconoce que la lesión de pretemporada fue un contratiempo para él, pero se ve en el encuentro ante el Athletic porque "tengo la confianza del entrenador"

  • DECLARACIONES
  • 22/11/2016 - 13:19

B.P.

Hélder Lopes se ve en el encuentro del próximo lunes frente al Athletic de Bilbao. El portugués lamenta la lesión sufrida por su compañero Dani pero siente "que es una oportunidad que tengo que aprovechar. Mi trabajo consiste en entrenar duro por si el entrenador cree que debo jugar. Si es así daré mi mejor fútbol".

El zaguero luso avanzó que "tengo la confianza del entrenador" y también "de mis compañeros". Porque "nos dice que todos los jugadores de la plantilla son importante" en sus planes".

Las dos primeras jornadas del campeonato se las perdió Hélder a causa de una lesión en el epílogo de la pretemporada. Pero "ya estoy físicamente bien" aunque "es lógico, me falta un poco el ritmo de la competición pero en el apartado físico estoy bien"

No dejó de amitió que a estas alturas "esperaba haber jugado más", pero aquella lesión "fue un contratiempo importante. Es la causa por la que hasta ahora no he actuado lo que esperaba".

La derrota ante el Betis no ha cambiado el humor de la plantilla. El buen ambiente preside los entrenamientos, como se ha podido comprobar en estas primeras sesiones de la semana. "Sabemos que nos enfrentaremos a un rival muy duro el lunes. Pero la plantilla está trabajando para ganar un partido porque necesitamos la victoria. Nosotros también vamos a luchar duro para ello".

No dejó de reconocer los méritos del Betis en la última jornada. "Debemos mejorar en los balones parados" admitió "en un partido duro para nosotros. Hay que dar méritos al Betis; pero nosotros debemos levantar la cabeza". Las Palmas ha encajado 11 de sus 20 goles en contra en esta modalidad. "Estamos trabajando para mejorar esta faceta".

"La temporada actual es mejor que la pasada", comparó. "Si logramos una victoria estaremos más tranquilos en el campeonato".

Noticias relacionadas