Publicidad

Serrano, molesto por la falta de respeto de medios tinerfeños

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 22/11/2016 - 14:58

Alfonso Serrano se mostró este martes "dolido" con las críticas hacia su persona por parte de un sector de la afición del CD Tenerife y especialmente de una parte de los medios de comunicación y entorno blanquiazul. El secretario técnico de la entidad manifestó que ciertas palabras "duelen bastante", sobre todo si son de carácter personal, más que referidas a una crítica profesional.

"Una cosa es la crítica profesional y otra las faltas de respeto", amplió, "llevo 17 años en dirección deportiva, en Primera y Segunda; si fuera un inútil no hubiera estado 17 años".

"Otra gente tiene un Telediario en la dirección deportiva y quiere acceder a un cargo de demasiada responsabilidad. He sido de los pocos que públicamente ha dicho que se ha equivocado. Sé cuándo me equivoco y acierto, pero las faltas de respeto duelen", indicó. "Cuando haces una plantilla de 20 jugadores...solo pueden jugar 11 ¿Cuando juega Camille es porque Iñaki es malo? Evidentemente no. Hay jugadores que no rinden como esperas, en otros me habré equivocado en traerlos y en otros he acertado. Hay que sacarles el máximo rendimiento. Tenemos una muy buena plantilla, equilibrada y compensada. Tenemos que ser capaces de hacer la segunda vuelta del año pasado. Podemos ilusionarnos".

Más información en Deporpress.com