Publicidad
  • Publicidad

María González pasa por el quirófano

  • BALONMANO
  • 23/11/2016 - 13:34

María González fue intervenida de una lesión en su mano derecha en el Vithas Hospital Santa Catalina. La jugadora central del Rocasa Gran Canaria ACE, que sufriera una importante lesión el pasado mes de febrero en el partido contra el ZRK Izvor de la EHF Challenge Cup, tras fracturarse el tercer y cuarto metacarpiano en su mano derecha.

La jugadora ha aprovechado el parón invernal para poder realizarse la intervención y retirarle la placa atornillada que llevaba en ambas fracturas como parte de su recuperación, teniendo que volver al Vithas Hospital Santa Catalina para ver su evolución en una semana.

"En principio me ven en siete días, tengo que tener el brazo inmovilizado para ver la evolución y seguir las instrucciones médicas a partir de la revisión, la intervención fue todo muy bien, quizás un poco más larga de lo que suele ser habitual, aunque sí estoy un poco dolorida sobretodo en la parte de arriba de la mano y en los dedos", declaraba la jugadora a la salida del Vithas Hospital Santa Catalina al recibir el alta médica este miércoles.