Publicidad

"En tres semanas esperamos cerrar el convenio"

El consejero Angel Víctor Torres actualiza en UDRadio las conversaciones entre la corporación y la UD Las Palmas para la propuesta final de obras en el Estadio de Gran Canaria y en la zona anexa de Siete Palmas

  • NOTICIAS
  • 24/11/2016 - 13:41

(Avance)

B.P.

Angel Víctor Torres comentó este jueves, en declaraciones a UD Radio, precisó que en tres semanas estaría cerrado el nuevo convenio con la UD Las Palmas tras largas negociaciones entre la comisión mixta entre el Instituto Insular de Deportes y el club de la Liga Profesional.

Ratificó el consejero de deportes que "es intención del Cabildo y de la Unión Deportiva de dar un empujón en las tres próximas semanas. Nos sentaremos para analizar la primera propuesta, que ya está presentada". Así que "estamos en semanas claves para una modificación del actual convenio, que es la fórmula que se ha elegido". Aclaró que está hablando de "las torres (edificios laterales del fondo Norte), el museo, la nueva Grada Naciente, una zona comercial, trasladar el campo de hockey para los campos de entrenamientos (de filiales) y, en suma, convertir un anfiteatro deportivo de un club de Primera de primera línea"

Por todo ello, ratificando sus expresiones de las últimas semanas. "Estamos en la culminación. Queremos tener una ciudad deportiva ligadas al fútbol y baloncesto. Nos queda terminar el Estadio de Gran Canaria. Es un proyecto de máxima envergadura. El mes de diciembre es un mes culminante", culminó el consejero.