Publicidad

Femenino

4 sancionadas por los incidentes de Las Coloradas-Las Majoreras

  • NOTICIAS
  • 25/11/2016 - 14:45

Cuatro jugadoras, dos por cada equipo, han sido sancionadas por el Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la RFEF por los incidentes registrados durante el partido disputado en la capital grancanaria el pasado 19 de noviembre entre los equipos de UD Las Coloradas y CF Las Majoreras correspondientes a la Segunda División femenina.

La jugadora que mayor número de partidos de sanción deberá cumplir será Ilenia Henríquez Suárez (CF Las Majoreras). En tal sentido, el órgano disciplinario le impone una suspensión de dos partidos por producirse de manera violenta (art. 132.2) y cuatro por insultar al árbitro (art. 94).

Al resto de las sancionadas se les ha impuesto cuatro partidos de suspensión. Este es el caso de Yliana García Sánchez y Mariola Macías Sarmiento, de la UD Las Coloradas, por agredir a otro (art. 98.1). Además, su club deberá abonar una multa de 72 euros, según lo dispuesto en el art. 52.

La jugadora de CF Las Majoreras que también ha sido sancionada con cuatro partidos de suspensión es Ayssa Ba Diop, a la que se considera autora de la agresión a otro (art. 98.1).

En la notificación de las mencionadas sanciones, el Comité de Competición de la RFEF indica que ante "la presente resolución cabe interponer recurso ante el Comité de Apelación en el plazo máximo de 10 días a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación.

Noticias relacionadas