Publicidad

1-3: El Tenerife se gusta en Lugo

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 26/11/2016 - 18:35

Después de más de dos meses sin ganar a domicilio en cinco encuentros como visitante, el CD Tenerife volvió a saborear el triunfo lejos del Heliodoro prolongando la racha a cinco encuentros sin conocer la derrota; con tres victorias y dos empates al vencer, con autoridad al CD Lugo (1-3). Al igual que sucediera en Copa del rey, los tinerfeños lograron superar a su rival, remontando un marcador que le fue adverso a los cinco minutos pero que pronto consiguió empatar. La vuelta al trivote sí fue esta vez efectiva para los de José Luis Martí, en un encuentro muy serio, comprometido y, aunque no brillante, si lo suficientemente completo como para hacerse acreedor de un triunfo de prestigio, que mete de lleno a los tinerfeños en la pelea por el play off.

Alineaciones:

CD Lugo: José Juan; Jordi (Yelko Pino, 75'), Ignasi Miquel, Djalo, Manu; Seoane, Pita (Perea, 74'); Iriome, Campillo, Pedraza (Caballero, 68'); Joselu.

CD Tenerife: Dani Hernández; Cámara (Jorge, 53'), Alberto, Carlos Ruiz, Iñaki; Vitolo, Aitor Sanz, Crosas; Suso (Bolaños, 86'), Amath y Cristo (Aarón, 71').

Goles. 1-0 Joselu (5'). 1-1 Suso, de penalti (7'). 1-2 Suso (66'). 1-3 Aarón (77')

Más información en Deporpress.com