Publicidad

Casimiro, a modo de síntesis: "Nuestra fuerza es el equipo"

El técnico del Gran Canaria reconoce el esfuerzo y mérito de Estudiantes al incomodar la victoria

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 26/11/2016 - 18:56

B.P.

Estaba satisfecho el entrenador del Gran Canaria, Luis Casimiro, porque "nuestra fuerza es el equipo". Con esos argumentos fue capaz el conjunto isleño de sacar adelante el partido frente a Estudiantes y sumar una victoria que le permite todavía hacer cálculos pero con la premisa de que depende de sí mismo:

"Ha sido un partido bastante igualado casi en todos los momentos. Cuando estuvimos mejor en defensa, en el tercer cuarto, pudimos evitar canastas fáciles en nuestra pintura. Cogimos diferencias, pero Estudiantes hizo un gran esfuerzo. Ha sido complicado ganar", dijo en su introducción.

"En ataque no jugamos todo lo bien que podemos, ni estuvimos acertados. Pero nuestra defensa en la segunda parte nos ha dado la victoria", expresó a modo de conclusión.

Fue preguntado de forma individual por el estilete de Estudiantes. "Jackson ha estado muy bien, con 27 puntos. Hubo aspectos individuales como Fernández, Savané, Cook, Willson, ... Jackson está jugando muy bien, como en Francia, con confianza. Se siente importante y es complicado defenderle con esa calidad. A Jackson era difícil pararlo. Es el máximo anotador de la Liga"

Valoró en su intervención pos partido que "así es como jugamos normalmente. No somos máximos de nada, pero nuestra fuerza es el equipo. Tenemos un equipo largo, pero echamos de menos a Planinic porque nos falta por momentos físico en el interior. Tenemos reparto de minutos y roles. Lo mejor es que el equipo salga adelante"