Publicidad
  • Publicidad

Ángel Víctor Torres

"Gran Canaria lo tiene todo"

  • MÁS
  • 27/11/2016 - 19:14

B.P.

"Tenemos grandes retos" reconoció el consejero Ángel Víctor Torres en su exposición pública en la I Gala de la Isla Europea del Deporte. "Más de 25 pruebas quieren estar en el calendario de grandes eventos de la Isla Europea del Deporte" para 2017.

El consejero de deportes está realmente satisfecho, no lo podía ocultar. Felicitó a los premiados y recordó que "este proyecto era un sueño hace casi un año (...) Pero Gran Canaria lo tiene todo: grandes deportistas, capacidad para organizar eventos internacionales y las mejores condiciones naturales para la práctica deportiva. Había que unirlo todo". Sin embargo no habría sido posible sin la complicidad de los 21 municipios porque "de no ser así, este proyecto estaría sin alma".

Habló de una "isla orgullosa, sana, viva e ilusionante" a través de los proyectos que ya están en marcha o con una continuidad en su desarrollo. "Muestra lo que somos; una isla solidaria pero a la vez competitiva. Con el deporte haremos que sea un lugar mejor donde vivir".