Publicidad

El calendario de la semana

Sardina y Roque Nublo, ante Gáldar y Agüimes sin margen de error

  • NOTICIAS
  • 29/11/2016 - 20:08

B.P.

Comienza la segunda vuelta en la Liga de Gran Canaria, con tres luchadas programadas en días sucesivos esta semana.

Quizá la velada más explosiva sea la del viernes, en el terrero de Vecindario. Allí se repetirá la final de la pasada temporada, pero ahora con una propuesta diferente porque el Gáldar es líder en busca de una nueva final y el Sardina está al límite en sus entregas. No puede fallar el equipo de Álvaro Déniz e Ismael Déniz, que tendrán que hacer un esfuerzo notable para superar todos los obstáculos del equipo cebollero. No obstante, tiene el Gáldar la baja por sanción esta jornada de su destacado Sergio Santana.

Tampoco tiene límite de error el Roque Nublo. En derbi municipal, el equipo del Cruce de Arinaga visita el sábado al Unión Agüimes. Medianito IV, como visitante, ante otro puntal palmero como es Lorencito Rodriguez.

En orden cronológico, el primero de los encuentros de la semana tendrá lugar el jueves en Las Huesas. El Castro Morales, con Carmelo Rodríguez del Toro pero sin el sancionado Abián Guillén, recibe al segundo clasificado, Estrella. El equipo de Sardina del Sur irá con todos sus efectivos menos Pepe Alemán, también por sanción.

Las luchadas de las semana son éstas:

Jueves, 1: Castro Morales-Estrella (Arbitro: Félix Travieso)
Viernes, 2: Sardina-Gáldar (Isaac Guillén)
Sábado, 3: Agüimes-Roque Nublo (Ernesto Díaz)

En Tercera categoría, estos encuentros:

Jueves, 1: Doctoral-Guanarteme (Sergio Jorge)
Viernes, 2: Los Guanches-Tinamar (Isaac Díaz)
Viernes, 2: Arinaga-Vecinos Unidos (Alberto Rivero)
Viernes, 2: Santa Rita-Adargoma (Manuel Ramos)