Publicidad

Vitolo anhela la Primera División

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 01/12/2016 - 14:10

Vitolo ofreció una rueda de prensa al hacerse pública su renovación, hasta junio de 2018 con el CD Tenerife.

El centrocampista está "muy agradecido" al club, valorando que "soy del Tenerife más que nadie" y afirmó además que no "tengo fecha de caducidad" y espera jugar con el Tenerife en "Primera División".

"Creo que es lo justo. Tendré 34 años y hay edades en las que tienes que demostrar tu nivel para ayudar a un club. No tengo ningún problema en firmar un año y ganarme cada año continuar. Son propuestas normales".

"No tengo otra meta. Laboralmente no tengo otra meta. Ojalá hablemos de subir al Tenerife, la ilusión y las ganas están y el club trabaja para eso y enganchar más gente al estadio. Estamos en el punto clave, si la gente nos echa una mano, ganamos al Huesca y nos metemos y creemos que podemos estar en play of.. "Soy afortunado. Me siento feliz por ver cómo se valora mi trabajo y mi función en el equipo, el trabajo gris, de pelear por el equipo y sanear a los jugadores ofensivos. En todas mis temporadas, que son casi 15 he sido titular en todos los equipos, en ningún trabajo nadie regala nada. Los números no son casualidades. Pero cambiaría mis números por ver al Tenerife en Primera".

Más información en Deporpress.com