Publicidad

"Aún no estoy adaptado al ciento por ciento", confiesa McCalebb

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 02/12/2016 - 13:26

B.P.

Bo McCalebb habló del FC Barcelona y del enfrentamiento que el Gran Canaria tiene para seguir aspirando a entrar en la Copa de Vitoria. "Quedan seis partidos y el del Barcelona es tan importante como el resto de los quedan", recordó el base estadounidense.

Reconocería en su intervención de este viernes que "estoy en todo nuevo: equipo y entrenador. Por eso aún no estoy adaptado al ciento por ciento. Estoy trabajando duro, es un proceso largo", aunque "no sé cuánto queda para estar al máximo de mi rendimiento. No depende de mí sólo sino de muchos factores, del equipo. Pero me siento bien, dándolo todo".

"El nivel de la Liga es muy duro. Empezamos con cuatro derrotas, nos logramos reponer. Aún queda mucho", puntualizó antes de coronarse como jugador clave en el inicio de la temporada. "Este es un deporte de equipo, de cinco contra cinco y no uno contra uno. En el Supercopa fuimos el mejor equipo. No la ganamos por un duelo personal, sino por un trabajo colectivo".

"No importa dónde juguemos. Me preocupa ganar allí donde estemos", dijo en alusión a las opciones de ganar en feudo azulgrana. "El Barcelona tiene una plantilla muy larga. No le afectará el jugar hoy Euroliga. Están mentalmente preparados para jugar varios partidos seguidos"