Publicidad
  • Publicidad

Más bajas para el Rocasa

  • BALONMANO
  • 02/12/2016 - 19:20

El Rocasa Gran Canaria ACE, ha finalizado la semana de vuelta a los entrenamientos sumando nuevas bajas.

Esta vez ha sido la jugadora Ana María Hamciuc, la que lleva aquejándose de su hombro izquierdo desde el partido de ida de la EHF Challenge Cup, donde recibía un fuerte impacto por parte de una jugadora rival, causando así la baja en el partido de vuelta.

La jugadora en la mañana de ayer acudía al Vithas Hospital Santa Catalina para efectuarse una resonancia magnética que darán los resultados la próxima semana y así conocer el diagnóstico y alcance de la posible lesión de la pivote rumana.

Por otro lado, María González acudía a retirarse el vendaje que tenía tras su intervención quirúrgica la pasada semana, para poder valorar la evolución en el mismo centro hospitalario en los próximos días y así saber cuándo podría volver a la rutina de entrenamientos con sus compañeras de equipo.

El equipo continúa buscando incansablemente partidos para disputar en este parón liguero, para no perder la forma física y poder llegar en las mejores cualidades físicas a la vuelta de los partidos oficiales de la Liga Loterías, teniendo al Amara Bera Bera, como primer rival en la vuelta a la competición.