Publicidad

Momo Figueroa

"Nos faltó un poco de maldad en ataque"

  • DECLARACIONES
  • 04/12/2016 - 19:12

Momo Figueroa habló tras el partido, para subrayar la conquista del empate en Mendizorroza. "Sabíamos que a la contra son equipo fuerte. No desmerecemos este punto", recalcó varias veces el zurdo grancanario que ha logrado enlazar de nuevo dos partidos.

"El otro día pude jugar y hacer gol. Y jugué los 90 minutos. El míster estará contento con mi trabajo", indicó.

El grancanario advirtió que "tuvimos el dominio absoluto a partir del 1-1. Tuvimos algunas contras, como la de Viera, en las que pudimos marcar. Pensábamos también amarrar el partido con ese punto. No podemos desmerecer este empate porque nuestro rival venía de ganar al Villarreal y de ponerse delante en el partido".

Insistía una y otra vez en el valor del empate porque "hay que hacerlo bueno en la próxima jornada (...) Nuestra temporada en el Gran Canaria es muy buena. Allí somos fuertes y es donde estamos consiguiendo el objetivo".

Reaccionar contra el Alavés no fue tarea "fácil. Nos metieron mucha intensidad en la salida a pesar de que nosotros sabíamos que iba a ocurrir. Hubo tres o cuatro corners y un gol. Pero, luego, tuvimos personalidad para salir adelante en el partido", indicó el grancanario.

"En la segunda parte tuvimos un dominio total. El Alavés espera un error nuestro para volver a sacar ventaja. Quizá nos faltó un poco de maldad en ataque, pero no por ello desvaloro este punto", insistió.

La presión del Alavés decayó porque "tuvimos esa tranquilidad, no obstante, para poder empatar. Y tuvimos la sensación de que en cualquier momento podríamos marcar y llevarnos los tres puntos".

"Teníamos el dominio, pero en la cabeza no queríamos perder el balón para que ellos pudieran salir a la contra", comentaba.

Noticias relacionadas