Publicidad

Avance: resumen de la jornada

El Villa gana un partido vital, tenso y vibrante con un gol en el 95

  • TERCERA
  • 04/12/2016 - 10:37

B.P.

El Villa de Santa Brígida logró un importante avance en sus aspiraciones al ganar este sábado, en partido adelantado de la jornada décimo octava. Logró establecer al final el 1-2 en un encuentro clave, ante la UD Ibarra -rival directo-, con gol de Javi Trujillo en el minuto 95 de partido.

El choque tuvo 7 minutos de alargue porque fue tenso, con algunas incidencias y expulsiones (Guillermo Octavio, en el bando del Santa Brígida). Se había adelantado el Villa con un tanto del debutante Yared, de libre directo, pero en el minuto 93 empataba Manzi para los locales.

Sin embargo, tras un ataque del Ibarra, Fermín rechazó un balón antes de que Trujillo hiciera el tanto de la victoria en la contra.

El partido corrió el riesgo de suspensión por la alerta de lluvia. El Villa decidió viajar porque el tiempo había hecho tregua en el Sur de Tenerife. Sin embargo, hubo problemas de acceso a los vestuarios, según nos narran los dirigentes satauteños, por cierre de los vestuarios. El encuentro pudo al fin desarrollarse y con este marcador triunfal, el Villa está situado en segunda posición del grupo canario de Tercera.

Hubo dos empates más en la tarde sabatina. El San Mateo igualó como local ante el Marino (1-1), que sigue siendo una de las revelaciones del torneo. Marcó Jacobo en los instantes finales para dejar un punto en casa. Y también, con dificultades, el Estrella salvó un punto (2-2) frente al Buzanada.