Publicidad

Báez elogia el crecimiento de Pasecniks

  • CBGC NOTICIAS
  • 06/12/2016 - 11:27

B.P.

El Gran Canaria juega este miércoles en Lituania. Eulis Báez analiza lo inmediato y lo recientemente sucedido en la visita al FC Barcelona, con derrota in extremis. "Siempre peleamos, queremos ganar para competir al máximo nivel. Jugar en la cancha del Barcelona no es fácil. Se hizo un gran trabajo de equipo. Pero ellos salieron por la puerta grande con las decisiones que se fueron tomando durante el partido", dijo el dominicamos.

Se refirió también a los contratiempos constantes de la plantilla. Pero "sacamos energía extra, porque el equipo está con problemas de lesiones otra vez. El domingo vimos a Pasecniks crecer un poquito en lo que se refiere a acciones defensivas y a destacar en estadísticas".

"El percance de Pablo Aguilar es un contratiempo -esguince de tobillo-. Porque es un jugador importante para nosotros. Esperamos a sus pruebas, pero por la pinta que tiene la lesión estará un tiempo recuperándose", comentó antes de valorar con ligereza el nuevo fichaje. "Estamos pensando en el grupo, con lo que tenemos. De Hollis, el nuevo jugador, veremos cómo se adapta".

De cara al encuentro frente al Lietkabelis, Báez subrayó que "el objetivo es seguir intentando hacer un buen baloncesto, con independencia de ser primeros o segundos en la Eurocup. Eso no nos afecta; sólo el trabajo de querer hacerlo bien todos los días".

Y recordó que "ellos tienen un pivot muy rocoso en la pintura. Es un rival fuerte, pero nosotros debemos ir a hacer nuestra partido y a ver qué ocurre en él".