Publicidad

Montoro, agradecido por la confianza que le brinda Setién

  • DECLARACIONES
  • 08/12/2016 - 14:02

Las apariciones de Ángel Montoro en la UD Las Palmas no son continuas esta temporada. Sin embargo, Quique Setién valoró la aportación del centrocampista que llegó para suplir la baja de Javi Castellano. El jugador devolvió ese gesto manifestando que "creo que el entrenador confía en mí y aunque hay mucha competencia trato de aportar cuando se me necesita".

Montoro fue el portavoz de la plantilla grancanaria después de que este jueves terminaran las sesiones en el campo de Las Burras, donde los amarillos preparan la visita del CD Leganés al Estadio de Gran Canaria.

"Uno siempre trabaja para tratar de jugar, después el mister es el que decide, mi única perspectiva es el Leganés, no miro más allá", dijo el futbolista valenciano. "Pienso que tengo la confianza del entrenador y peleo para jugar aunque está claro que existe mucha competencia en el puesto".

"Quiero seguir demostrando que puedo aportar la competencia es en beneficio del equipo", añadió en una etapa en donde el centro del campo de la UD ya cuenta de nuevo con Javi Castellano y Hernán Santana.

Habló también sobre el rival de los amarillos, al que Las Palmas tendrá que esmerarse para superlar. "El Leganés pelea y corre mucho, pero nosotros somos fuertes en casa y tenemos que aprovecharlo".

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic