Publicidad

Impacto en Italia ante la posible venida de Gabigol a la UD

El agente del jugador, Ribeiro, anuncia una viaje a Italia para "resolver esta situación de una vez por todas"

  • VISTO EN LA RED
  • 08/12/2016 - 10:28

B.P.

La posibilidad de que Gabigol pueda venir al fútbol español, avanzada por el periodista Di Marzio, ha tenido una gran repercusión en la prensa española y especialmente en la trasalpina.

Hasta la prestigiosa Gazzetta dello Sport dedica un espacio con pregunta de saber si el futbolista brasileño Gabriel Barbosa de 20 años, que apenas ha jugado 16 minutos en el Inter, pueda ser compañero de Boateng hasta el final de temporada en las filas grancanarias.

"Es un gran reclamo para el proyecto del equipo de las Islas Canarias", aseguran. Además, SuperNews señala a tres equipos del Calcio que estarían dispuestos a hacerse con los servicios del jugador que la pasada temporada fue traspasado por el Santos. Génova, Bolonia y, en un segundo plano, el Émpoli aspirarían a lo mismo que el conjunto grancanario, recordando la cesión de Coutinho al Espanyol como ejemplo ilustrativo.

Además, el agente del jugador, Walter Ribeiro, ha realizado unas declaraciones en Radio Bandeirantes, una de las emisoras más importantes de Brasil. En ellas ha avanzado la necesidad de una solución para el caso de Gabriel porque "no es feliz en el Inter, más allá de la excelente relación que tiene con sus compañeros de equipo. El problema está en el campo, porque no está teniendo oportunidad alguna de jugar".

De la misma forma, Ribeiro avanzaba un viaje a Italia en "enero para resolver esta situación de una vez por todas", dijo.

Y todo ello, a las puertas aún del segundo ciclo de contrataciones.

Noticias relacionadas