Publicidad

12-11: Una nueva separada entre puntales salva al Maninidra

  • NOTICIAS
  • 09/12/2016 - 23:41

B.P.

Una separada entre los puntales, además por amonestación en la segunda agarrada, puso fin a la luchada entre el Maninidra y el Sardina, con triunfo 12-11 para el equipo de Ingenio. Y con este marcador, el Maninidra sigue exprimiendo el zumo de sus posibilidades para dar alcance al Estrella e intentar meterse en la final del Gran Canaria Arena.

La luchada tan esperada acabó así, con un final que se está repitiendo excesivamente en la competición de Gran Canaria. La necesidad obliga a los clubes a bloquear el punto final para salvarse aquellos que dejen algún bregador en silla. Y eso ocurrió este viernes en el terrero del Chiquero de Los Molinillos, porque Juan Daniel Hernández fue el hombre que comprobó cómo Añaterve Abreu e Ismael Déniz no pasaban de las tablas.

El deslucido final no secuestra la importancia del triunfo para el Maninidra. Abre había dado un paso de gigante al quitar de brega al destacado Ismael Déniz, con la segunda separada. Y Alvaro Deniz había logrado las dos seguidas frente a Arasahi Tejera y con Rayco Tejera.

Pero el esfuerzo del campeón vigente fue nulo y con cinco derrotas la montaña se hace inaccesible.

Alineaciones:

12 Maninidra: Añaterve Abreu (2), Arasahi Tejera, Rayco Tejera, Omar Espino (1), Juan Daniel Hernández (3), Antonio Estupiñán (1), Carlos Macías, Fernando Rodríguez (2), Alexander Hernández, Saúl Jiménez (1), José Monzón (1) y Miguel A. Betancort (1). Mandador: Pedro Tejera

11 Unión Sardina: Alvaro Déniz (4), Ismael Déniz (4), Fran Ramos, Agustín Ravelo (2), Juan Mateo (1), Echedey Rodríguez, Néstor Domínguez, Erik Castellano, Edgar Rodríguez, Brayan Rodríguez, Sergio Herrera y Jesús Fernández. Mandador: Juan Coruña

Arbitro: Alberto Rivero. Quedó en pie Juan Daniel Hernández

En juveniles y cadete, 12-5 y 28-8