Publicidad

Vicente Gómez

"Hoy es uno de esos días en los que hemos sumado un punto"

  • DECLARACIONES
  • 10/12/2016 - 17:21

Vicente Gómez fue uno de los jugadores que habló en representación de la plantilla de la UD Las Palmas tras el partido frente al Leganés. "Hoy es uno de esos días que sumas un punto, porque nos quedamos con esa sensación al final del encuentro".

Fue una manera sincera de reconocer que "el Leganés ha estado muy bien, tiene un trabajo colectivo sacrificado. Y nos ha puesto muchas dificultades durante toda la tarde". Y además "nosotros no estuvimos finos en el juego. Por eso entiendo que días como el de hoy, sumando, es importante no acabar perdiendo el encuentro. Y ya en el futuro valoraremos de verdad este punto", argumentó el zurdo grancanario.

Recordó que pese a todo "no hemos perdido en casa. Y mantenemos nuestra forma de jugar bajo todo tipo de circunstancias. Así iremos al Calderón en la próxima jornada, contra un rival y en un campo que nos puede ir mejor y en el que intentaremos traernos los tres puntos".

Para Gómez, "nuestra forma de jugar se puso a prueba hoy. Lo hemos intentado hacer hasta el final pero, insisto, fue nuestro día malo".

Noticias relacionadas