Publicidad
  • Publicidad

El 'pequeño diablo' del Anexo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 11/12/2016 - 15:32

B.P.

Fue el fotógrafo amigo de filiales, Gelo Hernández, quien nos lo dibujó. "Este Alejo es un jugador muy activo. Es como López Ufarte, salvando las distancias. Fíjate cómo se mueve, cómo cambia el ritmo y qué vertical es".

Ya tiene su particular símil el joven Alexander Jorge, nieto de Antoñito Jorge e hijo de Antonio Jorge -dos ex amarillos de distintas épocas". El pequeño diablo del Anexo se dejó ver este domingo frente al Telde. Rápido, incisivo y ... hasta en los andares -tiene razón Gelo- deja un aire del excelente jugador realista al que se enfrentó su progenitor, a finales de los setenta e inicios de los ochenta.

Interesante futbolista (20 años) el que ha regresado a la UD, tras un paso por diversos clubes y destacada actuación en Acodetti. Es el debutante más cercano en el tiempo del equipo filial, premiado por su buena labor en el Regional C de la Unión Deportiva y también por la ausencia de efectivos en ataque, en especial Ronaldo Peña que sigue concentrado con Venezuela sub'20, y de Carlos González, con una lesión en cervicales.

Hasta que las fuerzas le aguantaron fue una pesadilla para el Telde. Empezó la victoria con su gol, dio una asistencia a Erik y varios balones suyos merecieron acabar en las redes de otro compañero.

Apunten ese nombre y a ver si a la UD le sale tan buen efectivo como aquél de la Real Sociedad.

Noticias relacionadas