Publicidad

Michel Macedo

"Me gustaría seguir 5 años más"

El brasileño es el líder de las asistencias en la UD (4) y pide calma porque "primero, la permanencia; luego pensaremos en Europa"

  • DECLARACIONES
  • 13/12/2016 - 14:02

B.P.

Michel Macedo es el líder de las asistencias de la UD Las Palmas. Ya suma cuatro pases de gol (dos para Boateng y dos para Livaja). El futbolista brasileño es uno de los grandes descubrimiento de la temporada en el representativo grancanario. "Tenemos mucho que mejorar", dijo reflejando sus expectativas colectivas. "Lo mejor es que apoyo al equipo y ayudo con mis actuaciones" (...) "Ahora nosotros dar un poquito más para conseguir la victoria".

El jugador nacido en Río de Janeiro e siente muy a gusto en la isla. "Me gustaría seguir todo el tiempo necesario", dijo este martes después de valorar que su nivel profesional está en relación con la calidad vital de Gran Canaria. "Estoy viviendo un buen momento y me gusta mucho la ciudad también".

Habló Macedo del encuentro frente al Atlético, previsto para el sábado próximo. "Vamos a Madrid a por los tres puntos. Sabemos que será un partido complicado ante el Atlético de Madrid. El Atlético tiene un buen equipo y trabajamos durante la semana para los tres puntos. Ellos vienen de una derrota pero cada partido es un mundo. Ellos juegan ante su afición y seguramente estarán muy motivados".  "El Atlético tiene un gran equipo a pesar de las bajas que todos conocemos", dijo. "Querrá salir mordido ante su afición, pero nosotros a lo nuestro. Vamos con la idea de ganar. Llevamos dos empates consecutivos. Ya es hora de ganar otra vez. Las cosas no nos están saliendo del todo".

Pero no pierde la perspectiva de los acontecimientos y del objetivo. "Tenemos que ir paso a paso, amarrar la permanencia y ya habrá tiempo para pensar en Europa. Me encuentro muy feliz en la UD Las Palmas y ojalá pueda estar cuatro o cinco años más aquí", añadió. "Estamos en el camino de la permanencia, tenemos la mitad de los puntos, pero la segunda vuelta será bastante complicada para todos los equipos. Por eso, primero nos centramos en la permanencia y luego la Europa League", si da a lugar.

Recordó que "el año pasado tuvo una lesión y mucho tiempo fuera del equipo (Almería). Ahora todo es diferente".

Fue pregunta por Gabriel Barbosa, el jugador que estaría en la órbita de la UD para el mercado de diciembre, pero "sé que es un buen jugador. Pero la idea de los refuerzos es trabajo para el entrenador".

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic