Publicidad

La Eurocup es la puerta de entrada de Ryan Hollins

  • CBGC NOTICIAS
  • 13/12/2016 - 17:31
Ryan Hollis (Gran Canaria)

B.P.

El partido ante el MZT Skopje, de la Eurocup, ser definitivamente la puerta de entrada en el Gran Canaria de su nuevo pivot, Ryan Hollis. El 2,13 se alineó el pasado domingo frente al Zaragoza pero el entrenador Luis Casimiro no vio la posibilidad de darle entrada, por el poco tiempo de preparación y lo apretado del partido ante los maños.

Sin embargo, este miércoles (20.30), el experimentado jugador estadounidense tendrá su oportunidad.

El técnico lo explicaba este martes: "Llegamos como estábamos en el partido ante Tecnyconta Zaragoza. Van a ser baja Pablo Aguilar y Darko Planinic. Sí creo que para este partido podremos incorporar a Ryan Hollins, teniendo más días aquí creo que es un buen partido para incorporarle y que poco a poco se vaya adaptando al ritmo del equipo y al estilo europeo del baloncesto, arbitraje, etc".

Está contento Casimiro con el pivot porque "la actitud de Ryan es muy buena. Ha venido con mucha actividad en la dinámica de grupo. Luego creo que es un jugador que nos puede ayudar con gran intensidad y atleticismo. Está procesando la información y poco a poco nos podrá ayudar bastante".

El encuentro no tiene trascendencia para el Gran Canaria y menos para los macedonios. Porque los amarillos acabarán primeros (6-1 antes del choque) y su rival último (7-0). "Lo importante en cada partido es afrontarlo con la idea de hacer el mejor trabajo posible. Es un encuentro donde no hay clasificación en juego, pero primero para nosotros mismos debemos hacer el mejor trabajo posible. Para respetarnos a nosotros mismos y que las cosas se hagan con el sentido de mejorar y de crecer. Y luego porque debemos respetar al equipo contrario y estar al máximo de nuestras posibilidades para un partido importante de cara a lo que nos viene, que puede ser el encuentro de Manresa por ejemplo", explicó el entrenador.

No sólo será una oportunidad para Hollins. Algunos jugadores de la plantilla con menos minutos también podrán disfrutar de un encuentro cómodo que servirá para comprobar todas las cualidades de un jugador que está generando muchas expectativas, especialmente en las relacionadas con su aportación en los dúos del juego interior.