Publicidad

Emery se muestra ambiguo sobre la posible cesión de Jesé

El técnico del PSG dice que "no veo la salida" pero que "hablaré con el club" para analizar las opciones de mercado

  • VISTO EN LA RED
  • 14/12/2016 - 13:52

B.P.

Unai Emery, entrenador del París Saint Germain, se mostró ambiguo sobre la posibilidad de que Jesé Rodríguez pueda salir en el mercado invernal e incorporarse, si las condiciones encajan, en la plantilla de la UD Las Palmas.

Las manifestaciones las recoge L'Equipe y en ellas, de una parte, Emery señala que "ahora mismo no creo que salga" en el mercado de invierno, pero "hablaremos con el club para ver esa posibilidad y las opciones que ofrece el mercado".

El técnico español habló también del problema de Jesé en su equipo, tras haber actuado en 9 partidos (1 como titular) y aportar solo un gol en la Liga Francesa de Segunda División. Según Emery "no es un problema de adaptación el de Jesé. Él entrena muy bien, como sus compañeros. Necesita más trabajo diario para tener una oportunidad de hacerlo mejor".

En sus planes no está otra cosa ahora que "los partidos que vamos a disputar, empezando este miércoles".

Por Jesé, además de la posibilidad de venir a la UD Las Palmas, se ha interesado un número importante de clubes europeos. Llegó este verano al París Saint Germain tras pago de 25 millones de euros al Real Madrid, en concepto de traspaso. Firmó por cinco temporadas.

Noticias relacionadas