Publicidad

El agente de Gabigol explota: "Está siendo humillado en el Inter"

Walter Ribeiro descubre que un equipo de Río y otro de Minas están dispuestos a recibir al delantero en calidad de préstamo

  • INTERNACIONAL
  • 14/12/2016 - 22:46

B.P.

Se complica la situación de Gabriel Barbosa, Gabigol, en el Inter de Milán. El hombre clave de cualquier operación, su agente Walter Ribeiro, se ha enojado. Y este miércoles ha realizado nuevas declaraciones a la emisora de O Globo en la que ha dicho que "Gabigol está siendo humillado en el Inter" por lo que está obligado a "resolver esta situación en el mes de enero", cuando se abra el mercado europeo de jugadores.

Sin embargo, también indicó que dos equipos de Brasil, uno de Río o otro de Minas Gerais, están dispuestos a recibir al delantero de 20 años que sólo ha jugado 16 minutos en el Inter "y es infeliz".

Ribeiro advirtió que también está "hablando constantemente con el Santos. Todo el mundo sabe que el salario que Gabriel recibe en el Inter no es factible aquí, porque ningún club puede permitírselo. No puedo garantizar nada para el préstamo a un equipo brasileño. Sin embargo, lo que quiero es que mi cliente ya no sea humillado ", reiteró.

Wagner Ribeiro no tiene respuestas sobre el por qué Gabigol no cuenta."Ni ellos [Inter] saben que contestar. Cuando Gabriel llegó de Brasil dijo que no estaba bien ísicamente. Pero ahora está en el mejor momento. La verdad es que no le han dado la oportunidad".

"Él fue el titular de Santos, fue convocado con la selección y acabó como campeón olímpico, se vendió por un valor extraordinario. Vamos a resolver la situación en enero. Él tiene un contrato de cinco años, que no dice que debe ser titular, pero un jugador con el bagaje que tiene que resolver su situación".

No garantiza tampoco que las propuestas de equipos modestos de Italia y de otros países de Europa sean aceptadas por el jugador.

Noticias relacionadas