Publicidad
  • Publicidad

20.000 productos para 40.000 grancanarios necesitados

La UD dona a Cáritas y Banco de Alimentos su "cacho de turrón" navideño, en acto celebrado en el Estadio

  • MÁS
  • 14/12/2016 - 11:29

B.P.

40.000 personas de Gran Canaria se van a beneficiar del generoso gesto que la UD Las Palmas ha tenido con Cáritas y Banco de Alimentos. Este miércoles, en la puerta de Tribuna del Estadio de Gran Canaria, se efectuó la entrega de 20.000 alimentos donados por el club. El acto fue presidido por Miguel Ángel Ramírez, junto a los receptores Gonzalo Marrero (Cáritas) y Pedro Llorca (Banco de Alimentos).

"Somos fieles a la solidaridad en estas fechas", dijo el presidente Ramírez. "Agradecemos el apoyo prestado por la empresa Hiperdino para que llegue un trozo de turrón a distintos hogares de la isla".

Gonzalo Marrero avaló esta afirmación diciendo que "responde a una necesidad. Se distribuirán entre 10.500 personas de forma directa, pero estos productos llegarán hasta 40.000 personas que son familiares de aquellas; hijos, nietos, ... Son productos perecederos y de limpieza del hogar. Quedamos muy agradecidos".

Pedro Llorca expresó por último su agradecimiento y aplaudió "la sensibilidad que siempre ha mostrado el club con los grancanarios más necesitados".