Publicidad
  • Publicidad

Recepción cabildicia a gimnastas de Dominicas y Corazón de María

  • MÁS
  • 14/12/2016 - 18:13

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, ha recibido a los integrantes de los equipos de Gimnasia de Trampolín de los clubes San José Dominicas y el Corazón de María, que participaron el Campeonato de España de esta modalidad y en donde obtuvieron 12 medallas.
Ángel Víctor Torres quiso felicitar personalmente a estos jóvenes atletas que dejaron el listón muy alto en este Campeonato nacional, que se desarrolló en Guadalajara y que acoge, en cada edición a los mejores deportistas de esta disciplina.

En concreto, los atletas del Corazón de María cosecharon 7 medallas: una de oro, que les alzó como Campeones de España por equipos en la modalidad de Tumbling base; tres de plata en la misma modalidad individual y tres bronces individuales. Por su parte, el San José Dominicas obtuvo 4 medallas (2 oros, 1 Plata y 1 bronce).

Además, el gimnasta Acorán de La Santa Cruz y David González, ambos del San José Dominicas se proclamaron campeones de España individual, el primero en la categoría élite 6 (de 13 a 14 años), y el segundo en Base 3 ( más de 15 años).

Asimismo el Club Dominicas también se proclamó subcampeón de España por equipos en doble mini tramp base. Con el Bronce se alzó Francisco Javier Armas en doble mini tramp en la categoría Base 2.