Publicidad
  • Publicidad

6.000 juguetes solidarios para la Casa de Galicia

  • MÁS
  • 15/12/2016 - 11:12

La UD Las Palmas hizo entrega este jueves de 2.850 juguetes aportados por los aficionados para la Casa de Galicia durante la pasada Fanzone, cantidad que el club ha doblado hasta llegar a los seis mil bajo el patrocinio de la Fundación Mapfre Guanarteme y la colaboración de Mudanzas Ramos, el Grupo Ultra Naciente y el resto de peñas oficiales.

El club comunicaba en nota oficial que "la UD Las Palmas vuelve a mostrar su cara más solidaria en unas fechas tan importantes para los más pequeños de casa. El club hizo entrega de 6.000 juguetes correspondientes a los recogidos en la Fanzone que se celebró previa al encuentro frente al CD Leganés y a la aportación de la entidad, que dobló la cifra final y que irán destinados a la Casa de Galicia, para regalar una sonrisa a los niños estas navidades.

El presidente Miguel Ángel Ramírez acudió al acto y mostrado su satisfacción por la gran acogida que ha tenido esta acción. "Cómo no íbamos a estar también con los niños que necesitan recibir juguetes ese Día de Reyes. Este año hemos batido todos los récords y hemos donado seis mil juguetes".

Albino Aneiros, presidente de la Casa de Galicia, dijo en su intervención que "por segundo año la UD se ha portado maravillosamente. Esta es de las mayores aportaciones realizadas", afirmó.

El director territorial de Mapfre Las Palmas, ha señalado que "desde la Fundación Mapfre Guanarteme no hemos dudado el estar en un acto solidario que se trate de niños, de la mano de la UD Las Palmas y la Casa de Galicia".