Publicidad

"Las Palmas tiene un fútbol peligroso"

Simeone completa su convocatoria con el canterano Juan Moreno y la vuelta del recuperado Giménez

  • EL RIVAL
  • 16/12/2016 - 12:57

Diego Pablo Simeone habló este viernes del partido contra la UD Las Palmas, tras una semana en la que ha recibido a nivel personal una oleada de críticas, también dirigidas a la plantilla rojiblanca.

Las especualciones principales se dirigen hacia su propio futuro pero el entrenador habló en modo síntesis durante su intervención de este viernes. "Tengo contrato y mi situación es hacerlo lo mejor para el equipo y para club. Vivo el partido a partido desde hace cinco años, no voy a cambiar, aunque siempre he dicho que la ilusión del nuevo estadio está".

Reflexionaba también el argentino sobre el rival, que la pasada temporada planteó serios problemas en el Calderón. Ganó el Atlético con gol de libre directo, obra de Griezmann. "Estoy centrado en el partido de Las Palmas. Porque sólo me interesa ganar. Las Palmas tienen un fútbol peligroso, no tiene temor y esto le hace valiente ante cualquier tipo de rival. Nos obligará a estar atentos".

El entrenador rojiblanco habló tras facilitar la lista de futbolistas, en la que se produce la incorporación del canterano Juan Moreno y el alta del zaguero Giménez.

El teórico once estaria compuesto por Moyá en la portería (Oblak se operó esta semana), Vrsaljko, Savic, Godín y Lucas para la retaguardia; una amplia línea de centrocampistas con Gabi, Koke, Saúl y Carrasco; Griezmann y Gameiro en el ataque.

De acuerdo con la citación, el banquillo lo rematan Moreira, Giménez, Gatián,Juanfran, Torres, Thomas y Juan Moreno.

 

Noticias relacionadas