Publicidad

Luis Casimiro

"Hemos hecho el partido más sólido, más serio"

  • CBGC NOTICIAS
  • 18/12/2016 - 21:39

Luis Casimiro regresó al lugar de su primera gran hazaña profesional. Tras ganar al Manresa, el técnico del Gran Canaria dijo que "hemos hecho un trabajo muy solido desde el minuto uno al cuarenta. Un trabajo serio en ataque y en defensa, intentando cometer pocos errores y sabiendo la responsabilidad que teníamos de ganar. He felicitado al equipo por la solidez desde el primer minuto al último, tanto en el trabajo ofensivo como en el defensivo".

"Nosotros veníamos jugándonos mucho para estar en la Copa del Rey. Manresa está en reconstrucción, ha sido así otras temporadas y ha salido bien. Es pronto todavía para que los resultados afloren. Hay tiempo, se está en eso y lo podréis hacer como cada año", reconoció el técnico. "Hemos tenido victorias importantes. Sí que la palabra solidez, por eso la uso bastante, posiblemente ha sido el partido más sólido del equipo, más serio. Hemos tenido partidos de Eurocup en el que hemos cogido ventaja y hemos estado con menos concentración (que este domingo). Y hoy la hemos mantenido en el partido y teniendo la intensidad para intentar seguir haciendo las cosas bien con independencia del marcador".

Sobre la Copa y las opciones mencionó. "Lo hablo cada día: estamos en una buena línea, nuestro mal inicio con cuatro derrotas consecutivas nos ha obligado a no depender de nosotros mismos hasta hoy. Esta semana lo hemos conseguido y quedan tres partidos muy importantes. Para la última jornada que descansamos debemos tener la tarea hecha. Cuando se reanude la competición tenemos una semana muy importante en el Gran Canaria Arena para sellar la continuidad en el trabajo".