Publicidad

Anquela anticipa que jugarán los reservas del Huesca

  • EL RIVAL
  • 19/12/2016 - 16:13
Anquela saluda a Setién en el choque de ida, disputado en El Alcoraz (El Observador del Mundo)

B.P.

Anquela, entrenador de la SD Huesca, comentó este lunes a los medios del Alto Aragón que tiene intenciones de dar de nuevo salida a los reservas en su visita a la UD Las Palmas. Así lo hizo en la ida (2-2) disputada en El Alcoraz.

"Jugarán los que habitualmente no lo hacen. Tenemos un equipo parejo en todas las líneas. Todos han demostrado que puede jugar" anunció el técnico.

No obstante, alberga la esperanza de la sorpresa en la isla. "La Copa es una competición muy bonita. Jugaremos contra un rival de Primera; más atractivo. Tenemos que remontar la eliminatoria. Nosotros vamos a salir a competir, haciendo lo que sabemos".

El Huesca nunca sobrepasó la etapa actual de la Copa. Ese es otro de los incentivos para el encuentro del martes. "Sería precioso pasar esta ronda. Pero es evidente que Las Palmas es un sitio complicado. Tiene muy buenos futbolistas".

Tuvo un boca un ‘ojalá' ... "se pareciera al partido de ida, porque sería un encuentro divertido para el espectador. Espero que mi equipo sea capaz de competir con entrega y seguridad".

No genera inquietudes distintas la Copa pero "la plantilla está tranquila, con ganas de acabar bien mañana. Vamos a intentar dar una alegría a nuestra afición".

El segundo ‘ojalá' llegó en el tramo final de su intervención. "No me quejo de 2016. Ojalá acabase ya la Liga hoy porque estamos en un sitio tremendo (sexto). Esperamos que 2017 sea lo mismo que el anterior".

 

  • Publicidad